Escuela de buceo

La escuela de buceo OLLO DO MAR se encuentra situada en el Dique de abrigo local 13-14, Cangas en el Club Nautico está la embarcación “Ollo Mar”, desde la que se realizan excursiones por la ría e inmersiones.

 

 

 Las Actividades principales desarrolladas por la escuela de buceo son las siguientes:

  • CURSOS DE BUCEO

Desarrollamos todo el catalogo formativo de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, “PADI” desde cursos de iniciación hasta monitor de buceo. Todos los meses hacemos cursos.

  • INMERSIONES PARQUE NACIONAL ISLAS ATLANTICAS

Las Islas Cíes, se encuentran en la Ría de Vigo formando una barrera natural entre la ría y el mar. El Archipiélago de las Islas Cíes está constituido por tres islas principales: Isla de Monteagudo o Norte, Montefaro y San Martiño o Sur, y pequeños islotes tales como A Agoeira o Boeiro, Penela dos Viños, Carabelos y O Ruzo. El achipiélago tiene una extensión de 2658 hectáreas marinas y 433 terrestres.

Su abundante vida submarina y sus fondos bien cuidados le han dado la fama que tiene en el mundo de los buceadores, seguramente es uno de los fondos más espectaculares del Atlantico. En ellos encontramos multitud de vida y restos de naufragios y arqueología.

Las salidas se realizan por la mañana temprano  y normalmente se regresa en 3-4 horas.

 

  • OTRAS INMERSIONES:

 RIA DE VIGO,  RIA DE ALDAN, COSTA DA VELA, …

 Estas inmersiones son sorprendentes además de disfrutar de una abundante vida marina, podemos observar  impresionante barcos hundidos, anclas romanas y otros diversos restos arqueológicos. Son inmersiones que nos hacen vivir experiencias difíciles de olvidar

  • BAUTIZO SUBMARINO: EL PRIMER PASO A UN NUEVO MUNDO

Es una iniciación al buceo con escafandra autónoma (con botella) para gente que no ha practicado nunca este deporte. Es una actividad muy impactante y 100% segura, que en Ollo do Mar, realizamos en el mar y con instructores de buceo titulados que acompañan a los participantes.
Una vez finalizadas las presentaciones, se inicia la actividad explicando las bases del buceo. Posteriormente se equipa a los alumnos con su equipo de buceo (trajes de neopreno, máscara y aletas, chaleco, plomos…)

La 1ª inmersión, en ella realizamos los ejercicios de seguridad y comunicación básicos a una vez que todos los alumnos realizan correctamente los ejercicios se realiza paseo submarino. La duración es de aproximadamente 4 o 5 horas en función del ritmo del grupo

El bautizo es fácil, muy seguro y emocionante, y nos permite hacer una primera aproximación a este deporte de forma totalmente tutelada y segura. Sin ninguna experiencia previa. Por último te ofrecemos la posibilidad de realizar una 2ª inmersión en las aguas de la Ría de Vigo.

 

Es conveniente reservar con unos días de antelación.

Si quiere obtener más información

Llámenos al 686 669 246 o envíenos un correo a info@ollodomar.com

Consulte nuestra página:  www.ollodomar.com