MAR ROJO 2018 PECIOS DEL NORTE Y ARRECIFES

Comienza hoy tu aventura en el Mar Rojo…

Itinerario:
Arrecifes y Pecios del Norte
Días:     09/02/2018 – 17/02/2017
Alojamiento: 7 noches pensión completa y buceo en el
M/Y Red Sea Adventurer y 1 noche con desayuno en hotel 5* (el Resort Marriot 5* de Hurghada o similar)

El Barco…
Con 32 m de longitud y 12 cabinas divididas en 3 niveles de cubiertas, M/Y Red Sea Adventurer es la elección ideal para grupos pequeños. Tiene 8 cabinas con 2 camas muy cómodas, 2 cabinas dobles con cama de matrimonio y 2 cabinas individuales, pudiendo alojar a un máximo de 22 buceadores. Todas las cabinas cuentan con cuartos de baño individuales, aire acondicionado y una pantalla de plasma con disco duro para entretenerse.

El Itinerario…
Este itinerario le permitirá visitar los pecios más icónicos y los mejores arrecifes que el Norte del Mar Rojo puede ofrecer. Un itinerario clásico e ideal para aquellas personas que no hayan visitado nunca el Mar Rojo o sean nuevos en el buceo, permitiéndoles experimentar pecios mundialmente famosos y arrecifes prístinos.

Ejemplo de Itinerario…

**POR FAVOR TOME NOTA**
El Itinerario abajo mencionado es un ejemplo de la ruta planeada y los puntos de buceo no están garantizados. Todos los puntos de inmersión están sujetos a las condiciones meteorológicas y la ruta final se encontrará bajo la discreción del capitán y los guías.

Día 1 –
Empiece la semana con un buceo de chequeo antes de continuar rumbo al Norte para un buceo por la tarde y una inmersión nocturna.

Día 2-5 –
Permanezca 4 días navegando el Norte del Mar Rojo. Normalmente tendrá la oportunidad de hacer 3 buceos diurnos y una inmersión nocturna cada día. La ruta exacta y el orden de las inmersiones variarán en función de las condiciones, pero puede esperar visitar cantidad de pecios incluidos Thistlegorm, Dunraven, Giannis D, Carnatic, incluso más. También existen algunos fantásticos arrecifes incluido el Parque marino de Ras Mohamed, Danaba (Shag Rock), Sha’ab el Erg (famoso por los encuentros que allí se pueden tener con delfines), y la Isla de Gubal.

Día 6 –
Disfrute de 2 relajados buceos matutinos cerca de Hurghada para acabar navegando al embarcadero en la sobremesa. Aproveche la ocasión para pasar la tarde comprando unos suvenires y disfrutando de la famosa hospitalidad egipcia antes de su vuelta
a casa.

 

Puntos Destacados del Itinerario…

S.S. Thistlegorm.

Probablemente el pecio más famoso en el Mar Rojo. Este carguero británico de 126.5 m fue bombardeado por la aviación alemana el día 6 de Octubre de 1941. En la actualidad se ha convertido en un arrecife artificial en un fondo arenoso de unos 32 metros de profundidad máxima. Es el hogar de una enorme variedad de vida marina y es especialmente popular entre cardúmenes de grandes peces.
Ras Mohamed – Shark and Yolanda Reef
Este es un punto de buceo famoso a nivel mundial, situado en la punta del Sinaí. Dos pequeños Ergs (pináculos) se juntan con un muro vertical que baja hasta el abismo. En Shark Reef la corriente te permite bucear con la corriente junto al muro, cubierto de corales de colores. Moviéndonos hacia Yolanda se llega a una meseta con pequeños Ergs y salientes de coral. Continuando alrededor del arrecife se llega a las ruinas esparcidas del barco hundido “Yolanda” con su cargamento de retretes y bañeras. Toda el área es territorio para grandes peces, así que ¡mantén un ojo en el azul!
Gubal Island
A las puertas del Estrecho de Gubal se encuentra “Bluffpoint” – Punto engañoso – que toma su nombre debido a las turbulencias creadas por las fuertes corrientes que azotan el muro este de la isla. El pecio “Ulysses”, yace en el arrecife a 300 m al norte del faro, empieza a 5 m encima del arrecife y baja por la pendiente del mismo hasta 25m. El pecio “the Barge”, al sur del faro, ofrece a los buceadores con un buceo divertido y una inmersión nocturna muy inusual.
Abu Nuhas
También conocido como “el cementerio de barcos”, este arrecife se encuentra peligrosamente cerca de las transitadas rutas marítimas del Canal de Suez y ha reclamado más barcos hundidos que cualquier otro lugar en la zona. En el lado norte del arrecife se encuentran 4 pecios los cuales yacen en un fondo arenoso en el fondo de un abrupto arrecife que desciende de forma escalonada cubierto de mesas de coral. Los barcos hundidos aquí incluyen el Giannis D, Carnatic, Chrisoula K y el Kimon M. En el lado sur de este arrecife se encuentran los puntos de amarre seguros para los barcos vida a bordo y dos Ergs, conocidos como Yellow Fish Reef.

Todos los puntos de inmersión están sujetos a las condiciones meteorológicas y la ruta final se encontrará bajo la absoluta discreción del capitán y los guías.
Precio Total: 1299 EUR
+ VISA: 33 EUR

Incluye:
Vuelos de ida y vuelta MAD – HRG, visado, traslados internos del aeropuerto al barco, del barco al hotel y del hotel al aeropuerto, pensión completa abordo durante el safari, té, café, agua y bebidas gaseosas incluidas, todos los buceos, botella de 12 litros, pesos, Nitrox, noche en el resort Marriot 5* en regimen de media pensión o similar el día después del crucero, Tasas de Parques Marinos, sobrecargo de combustible y GUIA EN ESPAÑOL.
No incluye:
Visado (+33 euros) Aquello no mencionado como incluido. Podemos incluir uno de los mejores seguros de viaje y buceo (haga clic aquí: Seguro Dive and Travel) por solo 19.95 EUR, y la ampliación del mismo para que cubra la cancelación del viaje. Propinas (recomendado 35 euros tripulación y 35 euros guias)
*Es requisito a la hora de realizar una reserva que dispongáis de seguro de buceo, de viaje y cancelación apropiada. Si necesitas asesoramiento por favor poneros en contacto con nosotros.
*Precio basado considerando cotización de grupo con vuelos de Turkish Airlines, para un grupo mínimo de 10 personas 5 meses antes de la salida, teniendo en cuenta las tasas a día de la realización de este presupuesto, y en cabina compartida.

¡RESERVA YA! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Ponte en contacto con Xan y el Ollo do Mar Dive Center en el 0034 686 66 92 46 o envía un email a
xan@ollodomar.com
para más información o para realizar la reserva de esta emocionante aventura en el Mar Rojo.
Todos los paquetes de viaje de Blue o Two están protegidos por Blue o Two Escandinavia, Filial de BO2 LTD., Inglaterra. Dirección de la Filial: HAVNEGAGE 14, 1 SAL, 7620, LEMVIG, DK Branch Company Nr. CVR-32831680 Details of the Danish Travel Guarantee Nr. NR-2237

Registered address: blue o two Ltd, 6 Sandy Court, Ashleigh Way, Langage Business Park, Plympton, Plymouth, Devon, PL7 5JX