Packs Formacion Profesional PADI

Comienza tu carrera como profesional del buceostore_logo
¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

 

PADI_ver_colSi te conviertes en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada asociacion profesional de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático.¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster.

 

logo-padi-divemastermTrabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

En Ollo do Mar hemos diseñado 3 packs formativos en función de la experiencia que tengas. Además, en todos los packs dispones de la opción «BASIC», mas económica. En los Packs completos esta incluido un mes de practicas laborales en el el centro de buceo.

NIVEL 1: DESDE CERO HASTA DIVEMASTER

NIVEL 2: DESDE OPEN WATER HASTA DIVEMASTER

NIVEL 3: DESDE AVANZADO HASTA DIVEMASTER

1 MES DE PRACTICA LABORALES: Cuando acabas tu curso de Divemaster estás capacitado para dirigir ciertos programas PADI con independencia, ademas de multitud de tareas de apoyo en cursos PADI y tareas no formativas como guiar inmersiones, pero la realidad es que a la gran mayoría os falta la experiencia necesaria para emprender vuestro camino en la industria de forma independiente. Esto hace que muchos de vosotros por falta de confianza en lo que habéis aprendido, después de la inversión de tiempo y dinero no termine de crecer en el sector como deberia de ser. Nuestra misión como formadores es que esto no sea así y que cada uno de vosotros pueda labrar se eficazmente y con confianza un futuro en la industria del buceo con los máximos conocimintos y experiencia.

Con este paquete tendrás 1 més de prácticas laborales REALES, aprendiendo a desarrollarte como divemaster junto a nuestro equipo de profesionales. Durante este tiempo primero verás el trabajo real actuando como asistente y poco a poco iras tomando tu las riendas en todos y cada uno de los programas que podrás dirigir como divemaster, haciéndolo al principio con tu instructor ejerciendo de asistente tuyo y después de manera totalmente independiente. Así tendrás la seguridad de hacer un buen trabajo.

También tendrás muchas más posibilidades de quedarte trabajando en el equipo de nuestro centro de buceo ó bien recibirás una carta de recomendación laboral basada en tu rendimiento durante las prácticas realizadas en nuestro centro PADI, para ayudarte a trabajar lo antes posible.